ISDNTA Internet ML PPP

Hola.

La verdad no se mucho de Linux, pero lo que he probado me parece supergenial.

Voy a montar una red de ordenadores que funcionaran unos con windows y otros con linux, el servidor obviamente va a funcionar con Linux pero necesito saber si mi modem RDSI "ISDN TA Internet ML PPP 128k" funcionará... quiero que de acceso a Internet pero no se que software de utilizar (Proxy?...), me gustaria por favor una ayudita por que no se por donde empezar...

Gracias

Ricardo Rodriguez.

Come visit FindLaw, the leading web portal focused on law and government.
*** http://www.findlaw.com  ***