Tun emul

uso slink
uso tun emul 8.00 desde hace tiempo contra sco unix desde win98.
cuando hago emulación contra linux, se conecta pero pierdo el control de
muchas teclas,
por ejemplo el vi se vuelve loco como una cabra, en el lynx fallan las
teclas de avpag, etc.
por cierto que los de tun me niegan soporte porque lo compramos en EU y los
de EU me dirigen al soporte de España (claro está que no volveré a comprar a
Tun).
Alguien usa el tun contra linux para dar más detalles.
Sauldos
Elder
P.D. no compren Tun a ESkel Ibérica, el producto es el mejor, el soporte es
el peor.