Mirror de Debian y debian-non-us (i386) en el GUL de la Carlos III

lo siento... quería mandarlo a la lista
--
73's
	Daniel Payno

	Visita nuestro FTP ftp://ftp.gul.uc3m.es (en pruebas)
--- Begin Message ---
EL otro día, Thu, Mar 09, 2000 at 01:12:36PM +0100, Virgilio Gómez Rubio dijo:
>  Ya puestos. ¨Me podrías enviar tu sourcs.list? Estoy buscando un mirror
> dentro de red iris pero de momento
> no he encontrado ninguno que me satisfaga. ftp.es.debian.org hay veces que
> está muerto...
Nosotros estamos montando un mirror de debian en el GUL. La url es la de abajo.
Igual te va algo lento, ya que es un 486 con una tarjeta de red de 10, pero
estamos esperando que nos llegue una máquina nueva con una tarjeta de 100 y un
hub de 100, con más HD (AMD K6 400-450)... Debido al poco espacio, de momento el
mirror de debian (debian y debian-non-US --incluyendo non-free, claro--) está
sólo para la arquitectura i386, además de las fuentes...

Tienes woody, potato, y slink (sid no por problemas de espacio)

En cuanto nos llegue la máquina nueva, probablemente haga mirror también de
hurd, sparc y ultra, ... y luego ys veríamos m68k y powerpc..

Si la usas, coméntame cualquier problema que te dé

(aprovecho para decirlo por la lista... de momento no lo he publicitado porque
aún no está 'nickelado', y por que pronto lo vamos a mudar de máquina, pero,
nada más... en cuanto esté, lo daré de alta en la lista de mirrors de debian)
--

--- End Message ---