Re: Arranque con Bootp

Hola:

> Tienes instrucciones detalladas de como hacerlo en
>
>   http://www.uv.es/ciuv/cas/conexion/bootp_linux.html

  He seguido paso a paso todas esas instrucciones y no hay manera. Si
arranco sin red me dice que la red es inalcanzable y si arranco con red me
devuelve los mismos parámetros que yo le he puesto (y que son correctos).
De hecho, el único problema que he tenido es que no puedo conectar con
direcciones de http:// más allá del dominio uv.es. Con el proxy sí me
deja.

  El módulo de la tarjeta se carga al arrancar, así que ese no es el
problema. Y tengo el bootpc instalado .

> Te estoy escribiendo este desde un Debian (potato) 2.2.13 que arranca
> perfectamente por bootp.

 Ya puestos. ¨Me podrías enviar tu sourcs.list? Estoy buscando un mirror
dentro de red iris pero de momento
no he encontrado ninguno que me satisfaga. ftp.es.debian.org hay veces que
está muerto...

  Gracias de nuevo.

  Virgilio