Re: Arranque con Bootp

gomezv@aumasrv1.fmatem.uv.es said:
>   Estoy intentando configurar mi máquina para que tome su IP mediante
> bootpc pero no hay manera...
>                                   ... POr si a alguien le sirve de
> algo la máquina está dentro del Campus de Burjassot, Universidad de
> Valencia.

Tienes instrucciones detalladas de como hacerlo en

  http://www.uv.es/ciuv/cas/conexion/bootp_linux.html

Te estoy escribiendo este desde un Debian (potato) 2.2.13 que arranca
perfectamente por bootp.

Si tienes problemas, no dudes en preguntar.

Saludos
--
Fernando Durá Colomina                  | e-mail: fernando.dura@uv.es
Servei d'Informatica; Univ. de Valencia |    Tel: +34 96 3864310