Re: Glibc6 Communicator is back!

Hue-Bond wrote:

> El jueves 09 de marzo de 2000 a la(s) 11:01:16 +0100, Agustín Martín Domingo contaba:

>          Yo ando con  "navigator-v472.x86-unknown-linux2.2" y sólo tardó
>      10 minutos  en petar :^).  Recuerdo que  estaba una página  a medio
>      cargar e intenté  mover la barra de desplazamiento  hacia abajo. Al
>      hacer clic desapareció la ventana.
>
>          ¿Qué cambio en las X?  Yo uso las de slink.

Me refiero a las últimas de potato. netscape está compilado con un motif
compilado con gcc, las X están compiladas con egcs. No debería haber
problemas, pero el caso es que hay un par de elementos creo que de Xpm
que sí los tienen. Solución de las últimas X, compilar todas las X con
egcs, salvo esos elementos con gcc, !Y funciona!

Saludos,

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html