Re: Glibc6 Communicator is back!

Jordi wrote:

> Hola,
>
> Si pegais una miradita a los mirrors de incoming, vereis que los paquetes de
> Communicator|Navigator han sido por fín updateados. Como prometió Adam,
> ahora hay communicator-smotif-472 y communicator-smotif-472-libc5, para que
> podamos elegir entre bus errors y poner acentos :)

En las últimas versiones de las X se supone que lo del bus error estaba
arreglado. De hecho yo trabajo con una 4.7 glibc2.1 (del árbol
unsupported) y no he vuelto a tener bus errors desde que se hizo un
pequeño cambio en las X.

¿Seguís teniéndolos los demás?

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html