Re: samba sambita samba

El lunes 28 de febrero de 2000 a la(s) 23:54:02 +0100, Andres Seco Hernandez contaba:

>Lo que tienes que tener es el Netlogon compartido con el fichero
>NTCONFIG.POL generado con el poledit de NT, y el
>norecuerdoqueconfig.leches generado con el poledit de Windows 95.

         Me he  encontrado por  aquí el usingsamba.pdf,  y le  he estado
     echando un ojo.  En la página 186  (198 desde el punto  de vista de
     gv) (ah, lo  veo con el gv  porque lo he pasado  a postscript) dice
     que netlogon debe  ser "non-browseable, non-writeable, non-public",
     por lo que deduzco que no puedo guardar ahí el archivo de políticas
     generado  con el  poledit. ¿Dónde  se guarda  entonces? En  todo el
     libro no dice nada de poledit ni de políticas de grupo. Supongo que
     eso lo explicará  en el "Windows 98 in a  nutshell" que anuncian en
     algunos pies de página :^).

>Además, los usuarios deben iniciar la sesión en el dominio, si no, no se
>aplican esas políticas.

         Creo que seré  capaz de poner esto yo solito.  Tras verlo en el
     librito, no  parece complicado. Es  una maravilla ese libro.  Ya he
     dormido 3 horas esta noche aquí sentadito  y la de hoy Jueves no sé
     en qué quedará jeje. Pero si pongo esto a rular, merecerá la pena.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!