Mitsumi CD con Slink

   Hola. Estoy intentando instalar Slink en casa, en un 486 con un CD
mitsumi (con la controladora ISA). Por supuesto no me la reconoce (como
era de esperar). He estado mirando a ver si puedo montarlo antes de
empezar a instalar (abriendo otra terminal y desde ahi), pero no parece ni
que venga incluida en el disco como modulo. ?Como puedo
consseguirlo? ?Como cargo y configuro el modulo?

   He pensado que puedo compilar un kernel en el trabajo (Mandrake 7),
teniendo cuidado de que no compile para pentium y despues cambiar la
zImage que viene en el disco. ?Alguien sabe si es posible??Hay alguna
opcion mas simple que esa?

   Gracias por la ayuda

   Gabriel