Re: Problema con apt-cdrom

On  9 Mar, David Muriel wrote:

> [...]
>   Wrong CD
> Upgrading with disk swapping is not supported in this version.
> Try running multiple times with --fix-missing
> E: Unable to fetch some archives, maybe try with --fix-missing?
>

> El caso es que antes de actualizar el nucleo funcionaba. Creo que ya
> se comento por aquí que al cambiar el nucleo había que borrar las
> entradas de los CDs en el /etc/apt/sources.list y volver a ejecutar el
> apt-cdrom para que actualizase los identificadores de los CDs. Eso ya
> lo he hecho, pero nada, que no funciona. Si alguien sabe como

Has borrado tambien /var/state/apt/cdroms.list? Has actualizado
(eligiendo update despues de access)? Este problema con los IDs de
los CDs solo occurre al pasar de un kernel 2.0.x a un 2.2.x, de
que kernel vienes? Tienes seleccionado en apt el metodo de acceso
correspondiente a multiples cdroms? Fijate que dice: Upgrading with disk
swapping is not supported in this version, por tanto parece que
no puedes cambiar de CD tal como lo has hecho.

--
Santiago Fernandez

Departamento de Fisica Aplicada,
Facultad de Fisica,