Re: Problema con apt-cdrom

fasanti@usc.es writes:

> Has borrado tambien /var/state/apt/cdroms.list?

Síp. Fué lo primero que hice.

> Has actualizado (eligiendo update despues de access)?

También. Hice "apt-get update" despues de haber puesto los CDs otra
vez con el apt-cdrom.

> Este problema con los IDs de los CDs solo occurre al pasar de un
> kernel 2.0.x a un 2.2.x, de que kernel vienes?

Pués antes tenía el 2.1.131 (bueno, todavía lo tengo por ahí por si me
hace falta).

> Tienes seleccionado en apt el metodo de acceso correspondiente a
> multiples cdroms?  Fijate que dice: Upgrading with disk swapping is
> not supported in this version, por tanto parece que no puedes
> cambiar de CD tal como lo has hecho.

No es que yo los cambie, sino que el apt coge los paquetes que
necesita del primer CD, luego me dice que meta el otro para coger los
demás paquetes que sabe están en el otro CD, y cuando se lo he puesto
y está montado es cuando dice que no, que no lo coge.

Lo de que esta versión no lo soporta, pues que quieres que te diga,
que llevaba varios meses funcionando estupendamente. Cuando no
encontraba el CD donde tenía que estar el paquete, desmontaba el CD, y
me pedia el CD correspondiente. Yo lo metía, lo montaba, y ya está, lo
cogía. Por eso no me creo lo del mensaje que me da, porque lo ha
estado haciendo durante meses.

Ahora que lo pienso, no he mirado a ver si hay algún bug sobre
esto. Tendré que echarle un vistazo. Tengo instalada slink, pero el
apt lo actualicé a la versión 0.3.10 para poder compilar el
console-apt (aunque lo he utilizado poco, sigo utilizando el dselect y
el apt-get).

Bueno, perdón por el rollo. Seguiré intentando arreglarlo.

Hasta luego.
David Muriel.
Debian GNU/Linux 2.1 (slink) + Emacs 20.3.2 + Gnus v5.6.45
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

 "Microsoft broke Volkswagen's world record:
  Volkswagen only made 22 million bugs!"