Problema con apt-cdrom

Buenas...

Acabo de instalar el kernel 2.2.14 y me ha dejado de funcionar el
apt-cdrom, bueno, más o menos. El caso es que si intento instalar
varios paquetes de varios CDs diferentes a la vez, antes me iba
pidiendo los CDs a medida que los necesitaba, pero ahora me sale lo
siguiente:

~# apt-get install freewrl xswallow
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following extra packages will be installed:
  libhtml-parser-perl freetype1
The following NEW packages will be installed:
  freewrl libhtml-parser-perl xswallow freetype1
0 packages upgraded, 4 newly installed, 0 to remove and 10 not upgraded.
Need to get 0B/650kB of archives. After unpacking 1890kB will be used.
Do you want to continue? [Y/n]
Media Change: Please insert the disc labeled 'Citius Lite Debian
GNU_Linux slink (2.1) binary-i386 (1 de 2)' in the drive '/cdrom/'
and press enter

Err cdrom:Citius Lite Debian GNU_Linux slink (2.1) binary-i386
(2 de 2)/ debian/dists/frozen/contrib/binary-i386/ xswallow 1.0.11-3
  Wrong CD
Upgrading with disk swapping is not supported in this version.
Try running multiple times with --fix-missing
E: Unable to fetch some archives, maybe try with --fix-missing?

El caso es que antes de actualizar el nucleo funcionaba. Creo que ya
se comento por aquí que al cambiar el nucleo había que borrar las
entradas de los CDs en el /etc/apt/sources.list y volver a ejecutar el
apt-cdrom para que actualizase los identificadores de los CDs. Eso ya
lo he hecho, pero nada, que no funciona. Si alguien sabe como
solucionarlo, a ver si puede ayudarme.

Gracias.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux 2.1 (slink) + Emacs 20.3.2 + Gnus v5.6.45
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

 "Microsoft broke Volkswagen's world record:
  Volkswagen only made 22 million bugs!"