Re: Sobre puertos

El mié, 08 de mar de 2000, a las 03:52:57 +0100, < Fernando Sanchez > va y dice:

> Sinceramente, no creo que cambiar el services sea la forma más razonable
> para conseguir eso. Primero, porque vas a tener de todas formas que cambiar
> el puerto en que atiendas las conexiones, y segundo porque el services no es
> un fichero de "configuración" sino más bien de "referencia" ;-) (ver rfc
> 1700 y actualizaciones)

Y cual es la forma correcta de hacerlo ?

porque retocando *sólo* el /etc/services ya funciona, eso es seguro ;)

Yo soy novatillo y mirando el man del inetd.conf deduje que la forma
de cambiar el puerto era toquitear el /etc/services pero si no es la
forma correcta, agradecería que contarais cual es :)

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/3.202

... Mientras lees este tag acaba de contar el siguiente paso - Murphi -