Pregunta.

Hola!

Empeze hace poco a instalar RedHat6.0 en mi maquina, de verdad pues pase una que otra pena y logre instalarlo en mi maquina, configure video y otras cosas, aunque siempre tuve problemas con el sonido.

Quiero pasarme a Debian, e escuchado por ahi que es la mejor representación de lo que a software libre se refiere.

Ahora si una manito:

Quiero configurar un proxy... donde empiezo, y que howtos debo leer (donde hay en español?), que software me recomiendan, todos los equipos trabajan con guindoZ :(.

Muchisimas gracias,

Ricardo Rodriguez.

Come visit FindLaw, the leading web portal focused on law and government.
*** http://www.findlaw.com  ***