Re: Sugerencias a la traduccion de Powered by

 Cuando: dom, 05 de mar de 2000, a las 06:07:13 +0100
 Quien: Hue-Bond
 Que: Re: Sugerencias a la traduccion de Powered by

> El viernes 03 de marzo de 2000 a la(s) 16:18:56 +0100, Roberto Ripio contaba:

>          Me gusta,  me gusta  mucho pero quizá  pueda resultar  un tanto
>      prepotente a quien no le guste Debian.

Yo no le veo ningún sentido de prepotencia. Y desde luego, suena muy,
muy bien. Yo no le daría más vueltas.

--
Benjamín Albiñana Pérez
Linux User Nº78177