Re: Actualizar con apt en un ordenador sin conexi¢n.

El Fri, Feb 25, 2000 at 01:38:04PM +0000, Ignasi Modolell dijo:
>     En casa hay dos ordenadores, uno tiene conexión a Internet y el otro
> no, los dos tienen instalada Slink; en el que tiene conexión actualicé a
> slink 2.1r4 usando el apt, se bajó los paquetes, los instalé y tan pancho;
> en el otro quiero actualizar; los dos tienen una conexión de red pero no
> quiero usar masquerading porque me supondría volverme a bajar la
> actualización, cuando ya tengo los paquetes que necesito (y más) en
> /var/cache/apt/archives... ¿hay alguna forma en la que pueda actualizar sin
> instalar los paquetes uno a uno con el dpkg?

    yo lo que haga es compartir el /var/cache/apt por nfs, asi  cuando  en  la
 maquina que quiero instalar los paquetes le doy al apt-get, me  dice  que  ya
 tiene todo lo que necesita ;-) y que se pondrá a instalarlos...

--
| Miembro de LIMA (Linux Malaga) |