¿Dónde pongo el boot de lilo.conf?

    Hola a todos.

    He recibido algunos mensajes con ejemplos de cómo configurar el
lilo.conf para 2 discos duros (yo tengo la partición de Win98 en /dev/hda1,
la de Linux Swap en /dev/hda2 y la de Linux Native en /dev/hdb1) y creo que
en todos instalais el LILO en el MBR, es decir, existe la línea:

boot = /dev/hda.

    Yo creo haber leído en algún documento sobre LILO que es mejor tenerlo
en la partición raíz para la instalación de Linux (/dev/hdb1 en mi caso,
creo) si tienes otro S.O. en tu sistema. Pero como yo no tengo ni idea de
esto, os pregunto a vosotros qué es mejor poner en la línea 'boot' de
lilo.conf.

    Muchas gracias.

    Emilio.