Re: Linux por satelit

Hola!

Si contratais un servicio de Internet a través de satelite, teneis que
tener en cuenta que la comunicación entre vosotros y el ISP se hace a
traves de linea telefonica como siempre, el retorno no es a traves del
satelite, por lo que habriais de contactar con un numero de telefono en
USA ni hay nodo de acceso local, y no creo que salga muy economico...

Saludos