Re: Linux por satelit

"Nestor A. Diaz" wrote:

> Yo estoy en Colombia, me consigo los equipos para conectarme a un satelite, no cierto? y  me
[...]
> Pero me surge la idea : yo podria entonces afiliarme a un servicio de estos por decir algo en Estados Unidos, pagar mi afiliacion y la mensualidad con tarjeta de credito y gozar de este servicio en mi pais?

Hola Nestor,

Yo, que vivo en Chile, estaba pensando exactamente lo mismo, y creo que
tecnicamente es posible. Solo necesitamos que determinado satelite sea
"visible" desde nuestras coordenadas. Para ti sera mas factible que para
mi que estoy mucho mas al sur. Lo otro es saber la ubicacion exacta del
satelite y si transmite la su se~al codificada (en cuyo caso seria
necesario un decodificador, supongo que proporcionado por la misma
compa~ia que prestaria el servicio), y alguien que tenga idea de como
orientar la antena y los demas detalles tecnicos.

En fin, me voy a poner a investigar a ver si encuentro algo.

Blu.