Re: Para cuando la Potato

Antonio Castro wrote:

> Hay gente que me pregunta que cuando puede estar la
> Debian Potato.
> Se que pido algo muy dificil pero si alguien puede
> orientarme sobre fechas lo agradecería.
Según las últimas "Debian weekly news"
(http://www.debian.org/News/weekly/2000/7/)
se ha intimado a todos los desarrolladores para que respondan
sobre los "Release critical bugs"(RCB) antes del 28 de febrero,
so pena de eliminar el paquete con el bug de potato.
Parece ser que ha dado algún resultado, el número de RCB
ha bajado de ~300 a ~200 en la última semana.
(Ver: http://master.debian.org/~wakkerma/bugs/)
O también:
http://master.debian.org/~wakkerma/bugs/debian/all.html

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm