Re: Hay en linux un programa parecido al autocad?

> 	Existe una versión para estudiantes del MicroStation 95, que tiene una
> calidad como mínimo similar a la del AutoCad. Pasate por

¿Similar? Es mucho mejor que el AutoCad.

> http://www.bentley.com/ema/academic/ para más info ...

En Madrid (y creo que para toda España), el distribuidor es

Aula Técnica Ingenieros
Av. Reina Victoria 15
Tel. 91 456 20 70

A mí me costó 13000 pesetas. Venían dos CDs, uno con el programa y varios
módulos y otro con toda la documentación en PDF, la misma que los manuales
en papel.

> 	Aparte de esto, hay unos cuantos proyectos libres, aunque no han
> alcanzado todavía su madurez...

Sip. Yo creo que el Qcad tiene bastante futuro, aunque estma muy muy verde.
Por otro lado, el Grass parece la leche (no lo he probado).

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.