Re: Dudas sobre Potato

Hola

On Wed, 23 Feb 2000 dbaranda@ROBOTIKER.ES wrote:

> Tengo instalada la slink.

[...]
> Como la conexión a internet que tengo en casa no es muy catolica, tambien
> había pensado en bajarme la Potato desde el trabajo y meterla a un CD y
> actualizar mi slink con los paquetes del CD. ¿Me iria bien?

Te cuento como lo hago yo...

Desde casa hago un "apt-get update" para actualizar las listas de paquetes
de potato, luego ejecuto el siguiente shell script segun dice la
documentacion del apt-get que se encuentra en:

/usr/share/doc/apt/offline.htm/

el script me saca una lista de paquetes para actualizar y me la envia por
e-mail al trabajo comprimida con gzip

------------
#!/bin/sh

EMAIL="j.cirer@barcelo.com"
apt-get -f -qq --print-uris dist-upgrade |\
   awk '{print "wget -O " $2" " $1}' |\
   gzip -c9 | uuenpipe | sed -e 's/UUPIPEOUT/wget-script.gz/' |\
   mail -s "Wget Script de `date +%x`" $EMAIL

Esta lista que me envia es un shell script que se baja los paquetes con el
programa "wget"
Como en el trabajo no tengo maquina unix para jugar, utilizo el cygwin y
el wget para cygwin para bajarme los paquetes, luego me los grabo en un CD
regrabable y los copio al directorio "/var/cache/apt/archive" y luego
simplemente con un "apt-get -m -u dist-upgrade" se van actualizando...

Si tienes alguna duda o problema, dilo a ver si encontramos solución

Saludos