Re: Sugerencias a la traduccion de Powered by

Lo primero hola (soy un novato por aqui y con Debian, aunque no con
Linux).

La verdad es que si que esta mucho mejor eso de "?Que te mueve a ti?"
(por cierto, como no tengo un teclado con "esa letra entre la 'n' y la
'o' que parece una 'n' con un '~' encima ni acentos ni nada pues escribo
como me va saliendo... comodidad mas que nada), pero si lo vas a poner
en una pagina que este en un servidor Debian queda un poco raro. ?no
crees?