LILO con 2 HD's.

    Hola a todos.

    He puesto dos discos duros en mi ordenador. En uno (de unos 10 GB) he
instalado el Windows y es en el que me arranca ahora el ordenador por
defecto. En el otro (de unos 4 GB, que ahora está vacío) quiero instalar el
'slink', pero no he probado aún pq quería asegurarme preguntando a esta
lista si el proceso de instalación es similar a cuando se tienen particiones
en un único disco duro (aunque tendré que crear una partición para el Linux
Swap y otra para el Native en el disco duro en el que quiero tener el Linux,
supongo) y, sobre todo, para saber si luego puedo arrancar en un sistema
operativo u otro (es decir, en un disco u otro) con el LILO, y si me
podríais mandar algún ejemplo de 'lilo.conf' típico para este caso. Si estoy
muy desencaminado y esto se puede hacer de otra forma, agradeceré cualquier
tipo de corrección / ayuda / etc.

    Muchísimas gracias y un saludo.

    Emilio.