Re: Algun front-end para las impresoras

Xose Manoel Ramos wrote:

> Me he instalado el 'printop', pero veo que necesita el 'lprng'. ¿Es
> el 'lprng' similar a configurar con el 'lpr'? Lo cierto es que estoy
> muy vago para ponerme a reconfigurar mis impresoras de nuevo.

Si te interesa, yo tuve el mismo problema y me empaqueté el printop
antiguo que funciona con lpr y no con lprng. Se llama printop-lpr y lo
tienes en donde guardo mis cosillas locales,

http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/linux/store/debian

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html