Re: Algun front-end para las impresoras

Recuerdo haber visto una utilidad de kde para manipular y tener controladas
las colas de impresión que tengas, aunque no recuerdo exactamente cual.
Podrías buscar en tucows a ver si encuentras algún front-end, busca por KDE
(si lo tienes).

Un saludo

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 23/02/2000 12.27.02

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Algun front-end para las impresoras

Hola!

Por vagancia me interesaría poder tener instalado en el sistema un
programa que me informase del estado de las colas de impresión y
poder modificar las prioridades de los ficheros.

La verdad, me canso un poco de hacer 'lpq' para mirar que impresora
está imprimiendo acutalmente.

Me he instalado el 'printop', pero veo que necesita el 'lprng'. ¿Es
el 'lprng' similar a configurar con el 'lpr'? Lo cierto es que estoy
muy vago para ponerme a reconfigurar mis impresoras de nuevo.

Hace años recuerdo que el OffiX incluia un programa para gestionar la
impresora, pero ahora he mirado en los paquetes que hay del Offix y
no he visto nada que tenga esta función.

(El WordPerfect incluye tambine un menú para gestionar la impresión,
pero es un poco latrdrillo)

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

02/23	Handel born, 1685
02/23	Johnny Winter is born in Leland, Mississippi, 1944