Ayuda urgente actualizando Slink a Potato

No se que estaré haciendo mal, pero me instalé slink 2.1r4 en el nuevo
equipo y mediante dselect con el método apt, en el sources he actualizado
para que se traiga todos los paquetes de potato, hasta ahí bien, se tira más
de tres horas bajando todos los paquetes actualizados y por fín, cuando ya
están todos y el apt se tiene que poner a instalar los nuevos paquetes y
sustituirlos por los antiguos me sale el bonito mensaje:

Internal Error, couln't configure a pre-depend

Instalé de nuevo Debian 2.1r4 desde 0 y me ha vuelto a pasar lo mismo. Creo
que es con el paquete libc6. Pregunta, ¿qué hago? pasando de hamm a potato
no me pasó esto en la otra máquina... :(

Por favor ayuda!!!

Daniel