Re: Disco Scsi

On Mon, Feb 21, 2000 at 12:27:13PM +0000, Humberto.Morell@infocex.cu wrote:
> Saludos a todos
>
> Estoy tratando de instalar en una PC el slink, en este equipo el
> disco es Scsi y cuando selcciono la opcion de particionar el
> disco me sale un mensaje que dice que no ha encontrado el disco que
> si estoy seguro que el cable etc
> El equipo tiene el W98 reconociendo el HD, que debo hacer
> para que me reconozca este HD el Linux

Al arrancar el Rescue Floppy, los mensajes del kernel te dicen que el HD
haya sido reconocido? Has visto si el kernel por defecto te detecta la
tarjeta SCSI tuya? Que tarjeta es?

Si no te lo va a reconocer, necesitaras probar otro disco de rescate que si
lo soporte, o si no existe, modificarlo para que si lo haga (suena mal, eh?)

Si el HD está siendo detectado, la cosa tiene más gracia, supongo.

Jordi