Re: [Web Browser Svgalib]

Guenas

On Thu, Feb 17, 2000 at 10:17:23PM +0100, Grzegorz Adam Hankiewicz wrote:

>No te doy la lista simplemente porque no sigo nunca los kernels inestables
>:-) Si tienes uno a mano, con hacer un "enable framebuffer" en el
>menuconfig ya deberías ver la lista.

Pues en el 2.3.40 hay mas bien poquito. Las muy conocidas (pero solo 5 o 6 mas
las Matrox). A ver si en el 2.4 mejora la cosa, aunque no creo.

>Y las nuevas tampoco creas que soportan vesa :-)

Jurrrlll :-), pues estamos buenos.

>En realidad no, es cuestión de ideología :-) Soy anti-entorno-gráfico.

Ejemmmm, esa es otra buena razon, pero el que tenga un 386 o un 486 no puede
permitirse decidir su idelogia :-))

>Pues aparte de ser portable, no sé que más puede brindar. Simplemente no
>ser un dolor de cabeza para el programador, ya que en vez de mantener
>diferentes versiones con una basta.

Por eso me parece algo tan a tener en cuenta. Me referia a que otras
librerias/ideas/soluciones nos permitirian tambien un alto nivel de
portabilidad :-)