Re: [Web Browser Svgalib]

On Thu, 17 Feb 2000, Andres Herrera wrote:
> Seria interesante saber cuantas son esas muchas mas, y sobre todo cuales.

No te doy la lista simplemente porque no sigo nunca los kernels inestables
:-) Si tienes uno a mano, con hacer un "enable framebuffer" en el
menuconfig ya deberías ver la lista.

> Y las tarjetas mas antiguas no ven VESA 2.0 ni en pintura.

Y las nuevas tampoco creas que soportan vesa :-)

> Ya, lo que pasa es que en el PII es tu opcion

En realidad no, es cuestión de ideología :-) Soy anti-entorno-gráfico.

> ¿Que mas posibilidades nos brindarian alta portabilidad? Es que es algo a
> tener en cuenta.

Pues aparte de ser portable, no sé que más puede brindar. Simplemente no
ser un dolor de cabeza para el programador, ya que en vez de mantener
diferentes versiones con una basta.

--
Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/