Re: US Robotics

Yep!

El Mon, 06 de Dec de 1999 a las 11:59 AM, Luis Clausell escribió:

> Tengo configurado el mgetty-*_1.1.21-2 para que atienda las llamadas de voz
> entrantes, o sea, como contestador  :-)
>
> Con la intención de poder enviar y recibir faxes también, cambio el Zoltrix 56k que tenía por un US Robotics 56k Message.  Desde entonces, no es capaz de contestar las llamadas  :-?
>
> Lo único que obtengo es:
> Dec  6 10:38:23 iron vgetty[213]: mdm_read_byte: read returned -1: Interrupted system call

Pues el problema era que estaba mal actualizada la Flash (es de segunda mano).
Resulta que permite recibir voz y fax incluso con el ordenata apagado; este
modo se puede activar o desactivar, pero se quedó a medias por algún error.

El vgetty funciona perfectamente   :-)

--
   # ## #    cactus@itemcs.com            2:346/3.86@fidonet.org   # ## #