RE: [Re: resucitando un viejo 486 (svgalib)]

-----Mensaje original-----
De: Andres Herrera <aherrer@clientes.unicaja.es>
Para: Ivan Andres Hernandez Puga <iahp@usa.net>
CC: Lista Debian Castellano <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: lunes 14 de febrero de 2000 9:24
Asunto: Re: [Re: resucitando un viejo 486 (svgalib)]

>Guenas
>
>On Fri, Mar 21, 2036 at 01:54:45AM +0000, Ivan Andres Hernandez Puga >wrote:
>[...]
>Por otro lado, todo lo que he leido sobre los fuentes del Netscape hablan de
>un gigante con un gran desorden, asi que quizas los navegadores mas
>"interesantes" de investigar serian mozilla, gzilla y cosas asi.

No os olvideis del kfm del kde. Han hecho un navegador muy majo.

>Todo lo que fuese portar seria un ahorro de trabajo tremendo. ¿Conoces
>programas para svgalib minimamente parecidos a un gestor de ventanas? (al
>menos algun programa que trabaje con varias ventanas en pantalla o algo asi)

Tened en cuenta también el frame buffer. Yo con svgalib sólo alcanzo una
resolución de 320x200 (os imaginais usar un navegador a esta resolución), pero
con frame buffer llego hasta todo lo que permite mi monitor (1024x768).

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com