Re: WMaker y startx

Kaixo Cesar!

>                  Mi pregunta  es la siguiente ¿ Es posible que
>            algunos de los programas y/o ventanas se abran en un
>             Workspace diferente del 1º.

	Esto se hace, por ejemplo, indicándolo en el propio programa, de
la siguiente manera:

1.- Abre la aplicación en el WindowMaker
2.- Pulsa el botón derecho del ratón sobre la barra de título de
la aplicación (a veces -muy pocas- es necesario hacerlo sobre el
icono minimizado)
3.- Elige la opción "Attributes"
4.- Se abrirá una ventana. En la parte superior hay un menú
desplegable. Elige la opción "Icon and Initial Workspace"
5.- En la parte inferior, justo encima de los botones, eliges el
Workspace en el cuál quieres que se 'coloque'.
6.- Lo salvas, y debería funcionar. Lo hace en la mayoría de los
casos.

	Aaaaagur.

    Sestao (BIZKAIA) - Spain   http://www.lanzadera.com/kaf
               ¿LiNUX? Forever!   Reg.: 124453