Re: Los genios de esta lista

> Los novatos que quieran hacer consultas tienen su derecho a hacerlas
> inmediatamente después de haberse suscripto.

	ESTO ES ESTUPENDO Y HA SIDO EL KIT DE LA CUESTIÓN.

> Si se lee sólo el primer párrafo puede interpretarse que Antonio
> sugería que sólo se permita enviar mensajes a quienes hace algún
> tiempo que están suscriptos.

	ESO ES LO QUE SE ENTENDÍA Y EN CONTRA DE ELLO ME MANIFESTÉ

> Desde luego que esto va en contra de
> los novatos, de los que de-suscriben temporariamente y de los que
> no quieren estar permanentemente suscriptos.
>
> Volviendo a la propuesta original que espero haya quedado clara
> ahora: es técnicamente practicable?
> Me refiero a que el servidor de la lista debería mantener dos listas
> de usuarios: la de los suscriptores y la de los habilitados a enviar.
> Cuando alguien se suscribe se lo agrega a ambas listas. Cuando
> alguien se desuscribe se lo elimina de la lista de suscriptores y
> "se pone a correr un timer" antes de eliminarlo de la lista de
> [...]

	Esto no está tan mal si a quien intenta "filtrarse" siempre se le
manda una respuesta con el método de suscripción bien clarito. No
olvidemos que muchos serán, y perdón por volver con el tema, novatos. Creo
que cuanta más gente use Debian mejor, para nosotros y para ellos, y no
debemos desaprovechar la oportunidad de abrir la puerta a quien llame en
ella.( No soy teólogo pero esta frase viene al pelo, después de todo
muchos nos llegan de manos del mismo demonio. ¿No?)

	Enfin que creo que todo está aclarado y debemos, si no os importa,
centrarnos en nuestro querido Debian y dejar estos politiqueos apartados.

	Ala, vamos a aprender Debian.

	Hasta pronto.

						Diego Bote.