¿Cómo achico W98?

	Hola compañeros.

	El otro día me puse a instalar linux para un amigo que tiene el
bicho 98 instalado. Yo muy confiado le iba a pasar fips20 cuando me dice
lo del último sector ocupado. Busqué y rebusqué los ficheros image.idx y
mirorsav.fil, pero no los encontré. El disco ya estaba desfragmentado y
todo preparado pero fips20 no podía trabajar. Mi sorpresa fue mayor cuando
Partitionmagic (version demo), hizo el trabajo sin problemas y desde las
ventanas. La verdad es que no lo hizo por ser versión demo pero me dejo
claro que podía haberlo hecho si hubiera tenido la versión de pago.

	La pregunta es. ¿Cómo lo hago sin comprar el Partitionmagic?

	Saludos y gracias.

						Diego

Nota: Bill Gates = Bill's way.