Re: ¿Cómo achico W98?

El Wed,09/Feb/2000 a las 14:21:21+0100, Diego Bote escribió:
> 	Hola compañeros.
>
> 	El otro día me puse a instalar linux para un amigo que tiene el
> bicho 98 instalado. Yo muy confiado le iba a pasar fips20 cuando me dice
> lo del último sector ocupado. Busqué y rebusqué los ficheros image.idx y
> mirorsav.fil, pero no los encontré. El disco ya estaba desfragmentado y
> todo preparado pero fips20 no podía trabajar. [...]

  Yo copio el fips20 en el disco, le paso scandisk, lo defragmento,
rebooteo y pulso <F8> para entrar en "Solo simbolo del sistema". Entonces
me cambio a donde está el fips y lo ejecuto. De esta manera lo he
utilizado 4 o 5 veces y no he tenido problemas.

Espero que te funcione

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es