Re: Por mi mala cabeza

On Mon, 17 Jan 2000, crow wrote:

> ¿Como puedo darle el directorio usr al segundo disco sin tener que
> reinstalar todo el sistema?, claro está si se puede.

Por ejemplo, montas el segundo disco en /mnt y haces:

find /usr | cpio -pmd /mnt ; mv /mnt/usr/* /mnt

Luego, claro, deberías borrar (o sólo renombrar, al principio, por si tienes
algún problema) lo que tuvieras en tu /usr antiguo, montar el nuevo en su
lugar y editar /etc/fstab para decirle que en adelante monte esa partición
como /usr