Error en arranque

	Hola, agradecería si me pudiéseis contar algo sobre la línea de error que
me aparece en el fichero log /var/log/messages cada vez que inicio el
sistema, he aquí:

Feb  8 07:56:18 debian kernel: Soundblaster audio driver Copyright (C) by
Hannu Savolainen 1993-1996
Feb  8 07:56:18 debian kernel: SB 4.16 detected OK (220)
Feb  8 07:56:38 debian kernel: Sound: DMA (output) timed out - IRQ/DRQ
config error?
Feb  8 07:56:50 debian last message repeated 12 times

	Como podéis comprobar se trata de una tarjeta de sonido Sound Blaster 16
pnp que se me carga como módulos con las opciones: io=0x220, irq=5, dma=1,
dma16=5 y mpu_io=0x330; no me preguntéis por el significado de alguna opción
porque las copié de algún mensaje que apareció en la lista.
	Bueno, el caso es que no sé si me afecta para algo este error puesto que
por lo menos los CDs de música van bien, sin embargo, en el entorno Gnome no
me pululan los sonidos y además el mensaje sale una y otra vez....