Re: ¿Como busco ficheros en las libreria?

	Lo mejor es engancharte a un mirror de ftp o a un CD y buscar en el
fichero Contents-i386.gz que tiene un listado de los ficheros que instalan
*todos* los paquetes.
	También podrías probar a ver packages.debian.org (aunque no se si
permite este tipo de búsqueda).

	Un saludo

	Javi