Re: squid y reducir sus 18 hijos!!!

El sábado 05 de febrero de 2000 a la(s) 22:56:37 +0100, Manel Marin contaba:

>Pues que estoy configurando el squid (prometo chuleta ;-)
> y me encuentro que se me come una barbaridad de RAM (tengo 32MBytes) con sus
> 18 hijos!!!

         Pero si son 18 hijos y ocupan  cada uno 20 Mb (en mi equipo) es
     evidente  que  estan compartiendo  la  memoria.  Supongo que  algun
     programador nos podra hablar un rato de ello.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!