Re: Desinstalar pgp

On Sat, 29 Jan 2000, Lluis Vilanova wrote:

> ¿Sabe alguien que debo borrar o si hay una opcion para el make para borrar los
> archivos?

Haz un "which pgp" y mira dónde está instalado. Ahí seguramente estarán
también todos los otros ficheros del programa (/usr/local/bin,
probablemente). Te vas ahí, los borras, y problema resuelto.

De todas formas, aparte de porque quede la cosa más "limpia", no tienes por
qué borrar pgp para instalar pgp, que yo sepa :-?