Desinstalar pgp

Hace un tiempo instale pgp del archivo pgp50i-unix-src.tar.gz, pero ahora que me
he bajado el gnupg lo quiero desinstalar.
El problema es que no he encontrado ningun script ni nada que venga con el
archivo y, aunque me he mirado el Makefile, no me acabo de aclarar en donde ha
instalado los archivos, por lo que no se que borrar.
¿Sabe alguien que debo borrar o si hay una opcion para el make para borrar los
archivos?

--
No se aprecia la importancia de una copia de seguridad hasta que es necesaria.