Sobre Exim

El otro dia escribi sobre que no me enviaba los mensajes, era problema
de que me conectaba con un proveedor distinto al que me daba servicio de
correo, por eso me salia el error.
 Ahora ya puedo enviar, pero tengo un problema cuando recojo el correo
con fetchmail, todo ok, pero exim no me reparte el correo a los
usuarios... He retocado casi todo, pero nada.
 Alguien me puede mandar su fichero de configuración para ver en que me
equivoco, o si no, envio el mio a quien me lo solicite para ver si esta
correcto. OK?

 Gracias. Cuando lo tenga todo bien, prometo hacer un HOWTO pequeñito
sobre como configurar todo un sistema de correo, usando fetchmail, exim,
y Emacs/Gnus, también con smail, que era el que usaba, para que toda una
familia en su hogar pueda compartir la máquina para recibir y enviar
correo, etc. (¿Esta ya hecho algo asi?)

Saludos.