Re: Cambiar el password

El día 27/01/00 Javier Fdz-Sanguino Pen~a decía:

  A lo mejor con 'passwd' pasa como, por ejemplo, con un 'telnet', que no
hay manera, mediante pipes, de simular la entrada de teclado.

  Existe una aplicación llamada 'expect' que permite dialogar con
programas interactivos. No es trivial utilizarlo, y quizás es matar moscas
a cañonazos, pero yo lo he utilizado para evitar tener que teclear el
password a la hora de hacer telnets.

--
Si una serie de acontecimientos pueden salir mal, lo harán en el peor
orden posible.