Re: Cambiar el password

El Wed, Jan 26, 2000 at 06:30:30PM +0100, César Morillas dijo:
> ¿Alguien sabe como cambiar el password de un usuario directamente desde la
> linea de comandos en una sola línea, indicandole tanto el password como el
> grupo?.
>
> Gracias.

Si quieres te atacheo un programita que encripta passwords por la linea de comandos, solo tendras que pegarlo al
fichero password con un poco de bash...
Yo me lo hice para el CVS, que no traía dicha función.

Saludos

--

For pgp key send mail with subject "request pgp key"