RE: Offtopic: ?quien hizo las pruebas con el K7? Necesito consejo...

Jon Noble <jon.noble@euskalnet.net> wrote:

 JN> No tengo ni idea de si las tarjetas de sonido integradas que traen
 JN> las Asustek han cambiado mucho, pero en mi tarjeta Asustek TX97-X (un
 JN> poco viejita ya la pobre) me funciona perfectamente, es compatible
 JN> con una SB16.

    Si lleva chip de sonido en placa, hay un 99.9% de probabilidad que sea
un ESS o un Crystal, los ESS solían funcionar con el controlador SB16,
aunque este será PCI y puede que no lo haga... en cualquier caso, sí
juraría que, sea el que sea, está en la lista de los controladores ALSA.

--
Ignasi Modolell - Barcelona                                       TeamOS/2
Mortadelo@lords.com                                      PGP Key Available