RE: Offtopic: ?quien hizo las pruebas con el K7? Necesito consejo ...

Hola,

El mar, 25 ene 2000 09:43:19 Tejada Lacaci, Antonio escribió:
> 	La placa que tengo yo es una Asus K7M, con tarjeta de sonido
> incorporada (que no funciona bajo linux :"( ), por lo que le tuve que
poner
> una SB 128 PCI y funciona bien.

No tengo ni idea de si las tarjetas de sonido integradas que traen
las Asustek han cambiado mucho, pero en mi tarjeta
Asustek TX97-X (un poco viejita ya la pobre) me funciona
perfectamente, es compatible con una SB16.

Un saludo,

JonN