Re: Como Bajarse la POTATO?

On Mon, Jan 24, 2000 at 07:27:11PM +0100, Zuzen de la Cueva wrote:
> He estado mirando y resulta estar bajo
> http://cdimage.debian.org/potato_pre.html
> y por lo visto hay que bajárselo con rsync (en un Pseudo-Image Kit). ¿Es
> esto correcto? No me gustaría hacerle perder tiempo y esfuerzo después
> que se ofrece a hacerme un favor.....
>
> ¿Una ayudita de alguien con experiencia en bajarse los CD's?
>
> Gracias

	Si no me equivoco... cdimage.debian.org es el oficial pero hay otros
mirrors de los que puedes tirar via FTP y HTTP, antes de utilizar
cdimage.debian.org (que creo que no te dejará porque sólo da acceso rsync
a gente que lo justifique) prueba a mirar la lista de mirrors y ver cual de
ellos tienen la imagen de potato.

	Javi