Nuevo programa para usuarios hispanoparlantes 'ayuda'

Ayuda es un nuevo programa que pretendo incluir en la distribución
en breve, aunque no creo que pueda incluirlo en 'potato' dado
que está congelada.

La intención de este programa es ofrecer al usuario una ayuda
muy básica, sobre temas variados de Linux de forma que pueda
servir como primera referencia antes de acudir a otra documentación
disponible (manuales, howtos...).

Fue realizado por la rama del IEEE de la ETSIT-UPM y de momento
es completo aunque podría tener más información de algunos temas.

Me gustaría que los interesados lo bajarais de
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/ENVIAR/ayuda
y lo probarais, y tambien me gustaría recivir todo tipo de chuletas
que creais útiles para incluir en el programa y mejorarlo con
más información para "novatos".

        Un saludo

        Javi

PD: Los domingos dan mucho de sí :)