Re: Nuevo programa para usuarios hispanoparlantes 'ayuda'

On dom, ene 23, 2000 at 12:34:44 +0100, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:
> Me gustaría que los interesados lo bajarais de
> http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/ENVIAR/ayuda
> y lo probarais, y tambien me gustaría recivir todo tipo de chuletas
> que creais útiles para incluir en el programa y mejorarlo con
> más información para "novatos".

¡Muy buena idea Javier!. Echo un cable haciendo chuletillas si quieres. No
soy un gurú pero se hará lo que se pueda 0;-)

Me ha parecido una idea de ayuda al usuario hispanohablante en una línea de
lo más debianera, me encanta.

> PD: Los domingos dan mucho de sí :)

Y que lo digas, ¡menuda parrillada de chuletas campestre que me he pegado este medio día! X'DD
... ¡esto es vida!.

¡Salute!
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>